jueves, 28 de mayo de 2009

El otoño , OH el otoño -


Parece que llego el otoño . el otoño , que estaciòn inmunda realmente .

Personalmente me deprime muchisimo porque ¿a quien le gusta el otroño? Mi madre en este caso diria que no hay tal crisis , pero en este caso amigos , creo que la hay .

El otoño se marchitan las flores , las horas de luz se acortan, vienen los dìas frìos .

El otoño llega sigiloso , casi sin avisar, despacha al verano & nos deprime a todos.

Porque el otoño es triste.

El otoño es sinonimo de nostalgia . ¿ & que es la nostalgia? Es el sufrimiento de recordar algo que tuviste , ya no tenes , ni que vas a tener . La nostalgia es un viaje al pasado, a la niñes , al recuerdo de que alguien ya no esta . En otoño los colores empiezan a morir . En otoño la vida se ve Detràs de una ventana . En otoño uno quisiera estar en otra parte . El otoño vuelve todo tan , tan… Josè Luis Perales .

El viento ,la lluvia , perales & la nostalgia lo confirman amigos , llegò el otoño.

& otro bien meloso para este año . Algo adelantado ,si , pero bueno, el otoño nos avisa que viene el invierno.

El otoño no es un video clip de montanero ok? Ni es una propaganda de chocolate , con una pareja feliz enamorada , que se aman, se besan , ella es mona , èl es un bombòn , no es asi . el otroño es la vejes de año , es el ocaso de los sueños , es una porqueria .

El otoño oh, el otoño , nos invade una angustia inexplicable , estamos como peluquero sin cepillo , perdidos . el otroño llega & va invadiendonos poco a poco enfriàndonos poco a poco el alma & los sueños . el otoño nos encierra dentro de nuestra casa & dentro de nuestra alma.

En otoño todo muere falta tanto para que vuelva a renacer . el otoño es como un bucle , ni lacio ni rulo , es indefinido , termino el calor pero no llegò el frio . El otoño huele amenaza es una brisa fria que presagia dolores, el año termina cuando empieza en otoño, es epoca de balance & lo primero que uno cuenta es el debe . El otoño desconcierda , el otoño nos pone en aprietos .

Por algo dicen que la primavera es el nacimiento , el verano la vida , el otoño la agonia & el invierno es la muerte.,