sábado, 20 de octubre de 2012

vos DULCE yo SALADO

Yo se que tu amistad no la conseguiría jamás en ningun otro lado, ni en un todo por dos pe, ni en los chinos, ni en un 24hs, ni en mercado libre.
Se también que sos la más dulce del mundo, que sos inigualable, que sos espontanea y por sobre toda las cosas ÚNICA. Que podes ser, mi amiga, mi hermana, mi mamá, mi prima, mi tía, mi abuela, sos como todas las personas más importantes de mi vida en una. Porque así es nuestra amistad también como vos, única, irrepetible y para siempre; porque así lo decidimos, porque así lo queremos, porque aceptemos o no, necesitamos que sea así. 
Pienso que puedo sola en todo y no necesito de nadie, pero cuando estoy sola en mi habitación me doy cuenta realmente que te necesito, que de verdad no puedo sola, que todos necesitamos de alguien, que no todos somos de piedra, que en el fondo tenemos algo a lo que llamamos 'sentimientos' y vos sabes muy bien que los tengo como quien dice a 'flor de piel', se que en el momento que no halla nadie, vos vas a estar ahí con esa sonrisa hermosa que tanto te identifica, que es tú esencia, esa sonrisa que te resalta siempre, porque para todo y todos la tenés, y eso es lo más hermoso de vos tu sonrisa, porque se que puedo verla brillar siempre. Los recuerdos tuyos van a quedar para siempre en mi memoria, jamás te olvides de mí, porque yo   s i e m p r e   voy a estar para vos y con vos; al pié del cañon, porque esa forma de ser TAN diferente que tenemos es lo que nos hace ser tan iguales en algún punto, vos dulce yo salado, vos rosa yo negro, vos día yo noche. Y así todas nuetras cosas, yo aprendo de vos y vos aprendes de mí es algo mutuo esto. 
Si bien yo no demuestro afecto a nadie y los demas piensan que no se abrazar o decir un te amo, vos sonreís y decis que sí se hacerlo. 
Te amo mejor amiga.

El fondo de tu vida - Las pastillas del abuelo

Tiempo al tiempo mí amor, y así nos aseguramos de tenerlo un poco menos en cuenta. Y brindamos mejor con un beso y un abrazo para celebrar su paso cada tanto. Se nos pierde la costumbre de disfrutar los momentos que pasamos, día a día, tarde a tarde, noche a noche, tiempo al tiempo mi amor. Tan ambiciosa como ansiosa puede tornarse la mente, tan reflexiva como influyente. Organiza, clasifica, ordena, sí, pero a la vez limita. Daño al daño también las heridas se vuelven superficiales, ahí al fondo no importa cuán hondo calen, ni si sangran ni si dejan cicatrices, ahí al fondo de tu vida todo da igual. Cambia fondo por adentro, es dentro tuyo que esta el fondo de tu vida. Sentite parte del todo, acomodate y daño al daño también mi amor, vuestra impaciencia es la que embarra todo el terreno del juego que no dejamos de pisar. Lo único real del tiempo es que pasa como la vida misma, pasa. No perdamos la costumbre de ir adentro nuestro cada tanto, a ver qué tan felices somos, ahí al fondo todo se conecta de algún modo, todo fluye, todo cambia, todo. No hay consumo, no manda la plata, y si hemos caído bajo en el más profundo fondo, todo se conecta de algún modo.

¿Y te sorprende mi amor?

jueves, 18 de octubre de 2012

Quiero hacer magia.

Tengo que aprender a regular estas situaciones que se me van literalmente de las manos.
Quiero tener poderes para poder controlar las cosas, quiero poder hacer magia es esfumarme las veces que necesite escapar, las veces que NECESITE realmente escapar de mí. Estar en otro cuerpo, con distinto pensar y no tan terco como el mío.

No quiero lastimar a nadie, no es mi intención, y tampoco me justifico con el 'sabes como soy' porque llega un momento que esa excusa no llena para nada. Necesitamos respuestas concretas, y hasta a veces no tengo respuestas ni para mí. 
Lo sé estoy equivocada, siempre meo afuera del tarro y la concha de la lora. 
Y si pensara menos..Sería un poco más capaz de estar bien conmigo misma? Y si pensara menos.. Me convertiría en un vegetal adicto a la television y al puto de Rial? Y si pensara menos.. Mandaria a todos menos a la mierda con los ojos? Y si pensara menos.. ¿Seguiría siendo yo?

miércoles, 17 de octubre de 2012

Once minutos - Cohelo.

CITA:

[..]Hoy pase por un parque de atracciones. Como no puedo gastar dinero a lo loco, pensé que era mejor observar a la gente. Estuve mucho rato ante la montaña rusa: veía que la mayoría de las personas entraban allí en busca de emoción, pero cuando ésta se ponia en marcha, se morían de miedo y pedían que parasen los vagones.
¿Qué es lo que queiren? Si escogiern la aventura, ¿no deberían estar preparadas para ir hasta el final?¿o creen que seria más inteligente no pasar por estos sube y baja, y montarse todo el tiempo en un tiovivo, girando en el mismo sitio? 
Por el momento estoy demasiado sola como para pensar en el amor; pero necesito convencerme de que va a pasar, sonseguiré un empleo y estoy aquí porque eh escogido este destino. La montaña rusa es mi vida, la vida es un juego fuerte y alucinante, la vida es lanzarse de un paracaídas, es arriesgarse, caer y volver a levantarse, es alpinismo, es querer subir a lo alto de uno mismo, y sentirse insatisfecho y antigustiado cuando no se consigue.[..]



lunes, 15 de octubre de 2012

Once minutos - Cohelo

CITA:

"Cuando conocemos a alguien y nos enamoramos, tenemos la impresion de que todo el universo está de acuerdo; hoy sucedio en la puesta de sol. ¡Sin embargo, aunque algo salga mal, no sobra nada! Ni las garzas, ni la música a lo lejos, ni el sabor de sus labios. ¿Cómo puede desaparecer tan de prisa la belleza que allí había hacer unos pocos minutos?
La vida es muy rápida; hace que la gente pase al infierno en cuestión de segundos"