viernes, 29 de julio de 2011

Capricho: 45 canciones de Arjona para cantarte al oído

Dije que no iba a llorar. Suele hacerme mal hablar con él de temas delicados, me hizo llorar otra vez, me hirió otra vez. Sabe hacerlo, conoce mis puntos déviles.
Él piensa que esto es un juego de palabras y letras. Pero no conoce la verdad, no conoce que soy capaz de entregar todo por su felicidad. Porque no lo entiende.
No sé que tenés, si bien se como sos, me creo todo igual. Y me doy bronca.
Llegaste en un momento que yo estaba debastada, en dejaste una marca en mí.
Tengo tantas ganas de estar con vos, pero se como sos, y la vez me da seguridad. Y a la vez no, porque no me aseguras nada en partícular, y después de eso que? Estemos juntos? Sería un delirio tan lindo. Pero no, creo que te cantaría "pero se lo que siento, quiero que estes conmigo ahora, no puedo ser tu dueña, pero quiero tenerte cerca"
Y quizas todo termie mal, no sé. Pero por lo menos cuando me acueste no me voy a quedar pensando en lo que pudo ser, si no que pasó, y por algo las cosas no estarían más. Y no me voy a preguntar "lo que no pudo ser".
Porque al final, yo jamás te voy a decir nada, y vos vas a seguir estancado en mí. Que quizas, solo tal vez podria decir que sos un capricho. Pero si sos eso no entiendo el porque cuando te veo, tiemblo, me duele la panza, me pongo nerviosa, me transpiran las manos y me pongo colorada.
Tantas cosas juntas. Que aveces no quiero sentirlas solo por ser vos. Y te comienzo a odiar como te suelo decir, por tener ese algo especial para mí. Y ahora tengo ganas de llorar, pero me trago los nuditos de la garganta y suele pasar.
Quiero tener como una cajita para guardar los momentos vividos, y cuando sea grande abrirlo, y reirme de mí.
Odio reirme de todas las pelotudeces que decís, porque pongo cara de pelotuda, y no me queda nada lindo.
Quiero decir que fuistes algo lindo en mí, y reir, decir que fuistes algo lindo, porque lo sos. Porque sin embargo me haces bien.
Si llegara a estar con vos, trataría de enamorarte todos los días, todo el día. Para hacer todo lo posible para sanar las heridas que se que las hay.