martes, 3 de septiembre de 2013

Acciones

A veces todo sé torna efímero.
Ó quizás, nosotros provocamos que así suceda, porque simplemente hay cosas para las cuales no estamos aptos o nos encargamos de que así sea.
El problema de la cabeza debe ser el ir y venir constantemente en algún plano que no sé puede.concretar, sí no en ese mundo paralelo podemos ser nosotros todo el tiempo, (para mi existe) pero vos me leés y te contestas que vos sos vos todo el tiempo, pero yo te digo que no. Te digo que no, por el simple echo de que todo el tiempo tenes una censura, provocada por vos o terceros. Porque sí fuésemos nosotros siempre, quizás las cosas serían mejor o quizás peor, pero no lo vamos a saber porque el miedo a todo siempre está presente, yo creo, veo y sé también que el miedo es una de las primeras emociones que descubrimos, que son por naturaleza parte nuestra. Y quizás sea eso lo que nos censura continuamente, el miedo y las preguntas que vuelan en la cabeza. Y cómo dijo una profesora de Semiología, en una primera clase: "-Sí alguien me dice que puede estar un día, sin hablar con nadie es una mentira, porque el lenguaje comienza en la cabeza y nosotros hablamos con ella."
Está bien, nos podriamos dormir todo el día y así no hablar con nosotros ni con nadie, pero la vida no es dormir, no es dormir para no pensar, (aunque es mi técnica de escape, pero esa no es la cuestión) la vida es para vivirla. Vivirla en una canción, en un mate, una sonrisa, una caricia. Un buen día, buenas tardes y buenas noches.