viernes, 26 de octubre de 2012

Once Minutos - Cohelo

ÚLTIMA CITA:

La pasión hace que uno deje de comer, de dormir, de trabajar, de estar en paz. Mucha gente se asusta porque, cuando aparece, derrumba todas las cosas viejas que encuentra.
Nadie quiere desorganizar su mundo. Por eso, mucha gente consigue controlar esta amenaza, y es capaz de mantener en pie una csa o una estructura que ya está podrida. Son los ingenieros de las cosas superadas. 
Otra gente piensa exactamente lo contrario: se entrega sin pensa, esperando encontrar en la pasión las soluciones para todos sus problemas. Descarga sobre la otra persona toda la responsabilidad por su felicidad, y toda su culpa por su posible infelicidad. Está siempre eufórica porque algo maravilloso sucedió, o deprimida porque algo inesperado acabó destruyendoló todo.
Apartarse de la pasión, o entregarse ciegamente a ella ¿cuál de las dos actutides es la menos destructiva?
No sé.

lunes, 22 de octubre de 2012

Pelea de egos

Tengo una cita conmigo
que no me animo a afrontar
Estoy tan lejos de mi
que no alcanzo a ver mi escencia - Las pastillas del abuelo


Con esa frase de la canción quiero empezar a escribir hoy. 
Golpear muy fuerte con tu zapato el piso y gritar como una desquisiada para mí ya se está volviendo algo normal, o pegarle a la almohada o gritarle a nadie. Sí, tengo ataques de furia, pero furia con migo; como bien dice esa canción 'tengo una cita con migo, que no me animo a afrontar, estoy tan lejos de mí que no alcanzo a ver mi escencia' la cita todavía no la descubrí, pero se que tengo algo pendiente ahí que títila sin parar y me molesta, porque no me deja descansar. Me estoy convirtiendo en algo con sentimientos y realmente no me gusta eso, prefiero mi escencia de hielo y hierro, aquella que no me molesta, que puede pensar tranquila y que el mundo cabe en una mano, porque así era.. Tenerlo todo bajo control, todo a la medida, todo tal cual me gusta, todo cautelosamente cuidado, y sobre todas las cosas tenía algo en la frente que dice así 'no al amor, sí a la fiel amistad entre el hombre y la mujer' porque así era, porque así como bien era mi frase no me salió. En vez de tomar derecha y hasta el fondo, me fuí por la izquierda y me trato de volantear, pero estoy a 200km y no puedo dejar de acelerar, porque si no vuelco. Entonces es ahí cuando la velocidad de mi corazón entra a competir con mi cabeza, y van a la par, la cabeza tratando de alcanzar a los sentimientos para poder decirle -PARA! Porque mi cabeza está cansada de pensar y no para, tiene miedo de que el motor se sobre pase de calor y ¡PUM! exploto y a la mierda con la cabeza; pero eso sí, intenta estar ocupada con un poco de Química, Matemática, futuro, y esas cosas indispensables. Entonces se convirtió en una lucha de egos.. FIN
(Dale cabeza, ganale a los sentimientos que se que vas a poder!  
Fuerza, fuerza yo te banco)