viernes, 8 de enero de 2010
































Te amo amiga, gracìas.








G i l a

¿Hola si? Hoy tengo ganas de escribirles a ustedes, a todas, para que sepan lo importante que son, cada una de ustedes. Cuanto las extraño & voy a extrañar el año que viene, es tan raro estar escribiendo esto despues de tantas cosas (malas) que pasaron, pero me quedo con las Buenas, que son màs lindas . ¿Què decirles mujeres? Què somos las màs fiesteras que pueden haber OH SI, que si estamos juntas la joda la traemos nosotras YEAH , es asì por que Somos las P I R A T AS , Con todas las de la LEY papà ;D . A que dice.
Ojalà sea un hermoso año, que digamos que el 2009 no fue nuestro fuerte muchachas, o por lo menos no el mìo. Por màs diferencias que halla/habìa, saben que las quiero Muchìsimo, porque TODAS estubieron una vez que pensè que era nosè la muerte(?, bue que dice. Encerio, se que cada una de ustedes estubieron.
Son especiales mujeres, con sus virtudes & defectos, somos humanos, podemos errar . Lo aprendì hace poco a eso, làstima no haberlo aprendido antes, se podìan evitar cosas.
Pero bueno asì es la vida no ? Una rueda, tu recibes lo que des . Asì dicen; Gracìas a cada una de ustedes, por las risas inolvidables, por cada pelea pelotuda, por cada discucion & terminar todas mandandonos al re CARAJO, por cada estùpidez, por hay, cada cosa chè.
Ahora alejadas me doy cuenta de que las extraño? Si mujeres , las extraño. Extraño joder a màs no poder, & reirnos de cada pelotudez, Y REIRNOS BIEN FUERTE, PARA QUE TODOS SE DEN VUELTA A VERNOS ! & reirn os de la gente, are mierdas Jajaja, na. Es asì ;) , en fin;
BUEN AÑO;
& no entiendo porquè me haces
;felìz)