miércoles, 22 de mayo de 2013

Soy tan frágil que tengo como vos que transformarme

Volvemos otra vez con los mambitos en la cabeza, que me hacen tan particular o por lo menos así me la creo yo. 'La pobre piba con problemas mentales' y así y todo anhelo ser psicóloga.
A ver, se podría comenzar diciendo que ya no me fumo ni a mí, que extraño no? Si yo me re amo.
Me aferré mucho a mis amigas, muchísimo, y siento que dejé mi burbuja. La extraño, extraño guardarme mis cosas, y ser una secota, porque así era yo, y de pronto al querer cambiar una postura, y hacer totalmente otra, o quizás expandirme, y no ser solamente de una manera con Yani, si no ser así con demás gente, demostrar que también quiero a esas personas, a mí manera, pero las quiero y demostrando. Me hice frágil, digamos, mostré, muestro continuamente mi fragilidad ante ellas/ellos, no quiero.
Odio las competencias de poderes, las odio, porque no podemos decir que todo está bien y que todos tenemos razón a su manera? Porque no podemos decir, respeto tu decisión pero a mí me parece tal cosa? Porque tienen que demostrar que su postura es mejor? Es algo horrible, horrible.
Yo se que, justificarme no está bien, porque no tengo justificación simplemente, quiero respirar un poco, quiero encerrarme en mí otra vez, no quiero presión porque así la siento, porque sí, soy una mina super cerrada, me abrí  -no de gambas justamente- porque me rompen la concha a mí con la que soy yo la que no habla de sus problemas? Si todas al tratar de hablar de algo de alguna se hacen las pelotudas, pero no Wendy es la de los problemitas mentales *drama*. Sí estoy enojada, pero no con ellas, o sí no sé. Si yo las adoro, a todas, a cada una por ser estrellitas, no puedo ser así, no puedo. Por eso, digo una vez más
#MATENMÉ!

¿Porque no puedo hablar este tipo de cosas? No es tan difícil hija de puta, aprende a hablar la concha de tu madre, burra.
Te odio Wendy te odio. 
Ay ya estoy hablando conmigo sola. Voy a terminar loca, antes de poder atender a algún paciente.