jueves, 22 de octubre de 2009

Y te digo la verdad, todabía me duele que me hables, todabía me duele que no me hables, que me ignores. Y es una cosa que HAY DIOS basta.
No lo puedo soportar, me sacastes las ganas de amar. De querer, encerio. Es tan estúpido lo que digo acá justamente, pero me perturba muchisimo. Pero allá vos, si te parece bien.
DESAPARECE PORFAVOR.
Tengo tantas ganás de verte otra vez, tengo ganas de besarte, y abrazarte tanto. Y comer porquerías como lo hacíamos, hablar mucho. Ir de la mano como si fuesemos Novios. Como si tu amor hacía a mí fuese real. Dios que ironía.
La estúpdia enamorada, sigue igual. Igual, tal cual el día que la conociste, asi de estúpida. No amo a Nadie como vos.
Pero ¿sabéss? Sos mi pasado, te puedo superar losé. Así que

CHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario