sábado, 12 de marzo de 2011

Después que te vi la otra noche, después que te vi bailar, me acosté pensando en tus ojos, soñé lo más bello que pude soñar.
Nos vimos solo un par de veces, y entraste en mis sueños igual, nose lo que pienses de esto. Yo siento que comienzo a enamorarme de ti. Me endulzas cuando hablas, me muero si te hago reír, y es así; tu modo me mata, te quiero invitar a salir.
Dame solamente un chance, déjame intentar conquistarte. Pasemos un rato, cenemos vamos a caminar.. Podríamos llevarnos bien.
Nose como haré para verte, le he preguntado a mí amiga por tí, me dijo que estabas saliendo, hace tiempo con alguien. Recuerdo cuando la nombras, recuerdo que hablaste de ella. Si aún no te has enamorado, quizas sea momento de probarme a mí. Ven aquí, yo quiero que sepas que eras el más bello hombre, que yo vi, juguemos un poco juntos. ¿No ves mis ojos brillando por tí?
Dame solamente una chance, déjame intentar conquistarte, pasemos un rato cenemos vamos a cambiar.. Podríamos llevarnos bien. podríamos llevarnos bien, hasta podría gustarte.
Que daría yo porque me des, tu numero telefónico y tal vez, te llamaría nerviosa por esta ilusión de tenerte. Tu pelo, tus manos, tu forma de hablar, tus dientes, y tu sonrisa la ropa que usas. Lo que conozco de tí me gusta todo, quisiera ver más.
En algún rincón de mi cuerpo he guardado millones de besos que saltan y quieren salir. Te los daré, y llenaremos el mundo de flores.
Dame solamente un chance, dejame intentar conquistarte, baila conmigo y así mezclemos nuestros colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario