viernes, 18 de marzo de 2011

Estoy re mal te juro, tengo unas ganas de llorar. Siento un vacío, algo me falta y no es comida, ni dolor de panza, ni plata. Es algo que nosé.
Nose decifrar que. Me falta amor, amor del bueno. Esos lo que ya no se consiguen. O por lo menos yo no puedo conseguirlo aún.
No me gusta que la gente que amo con mí vida este mal. Y menos que menos llore. No me gusta hacerme cargo de los problemas de la gente, se me hace que es muy estúpido. Pero hoy, hay algo que me pone mal. Todabía no lo puedo decifrar.
Tengo todo lo que quiero, pero falta algo que no se compra, ni se pide. Yo no lo puedo pedir, porque no me va a aparecer de un día para el otro.
Hoy las personas que pensé que iban a estar toda mí vida no están, y las que pensé que se iban a ir, estan siempre.
Hoy necesito un abrazo.
Hoy estoy herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario