sábado, 23 de abril de 2011

No creo saber porque siempre llega un "periodo" por llamarlo de alguna manera, y no es el período femenino. Hablo si no, de que me agarran ganas de ver a mi evidente capricho, 1 vez al mes mínimo. No lo hago intencional, es que me gusta tanto..
No, no me gusta, me contradigo. Es que me gusta que sea mi capricho. Nose que es lo que sucede en mí, nada bueno creo que sea, pero me gusta saber que algún día, por esas casualidades de la vida, lo volveré a ver.
Me sonrojo losé, no es intencional, creo que si pudiese encontrar algún remedia el cual no haga ponerme colorada o por decirlo más delicado, sonrojarme por cada cosa que él me dice, creo que sería el único medicamento el cual cumpla los horarios, pero como no hay lamentablemente tendré que ser valiente y poner la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario