jueves, 11 de octubre de 2012

Sonriamos por nosotros.

No está bueno depender de alguien para sonreir. Digo, paso a explicar... Uno esta triste o enojado, le habla alguien y GUALÁ! Sonrisa. No es que quiera ser una infeliz, pero esos primeros pasos cuando las cosas empiezan a estar mal y se viene la parte dura y dificil? Si creo que esa es la palabra justa.
No es que no quiera tener sentimientos, no es que quiera ser una infeliz del orto y vivir con cara de culo. Si no es que, yo no gano nada y pierdo todo.
Pierdo mi orgullo, pierdo mi credibilidad, pierdo mi seriedad, pierdo mi mala onda, pierdo mi dureza, me pierdo yo. No quiero perderme, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, y más no quiero.
No se que me pasa, siento que me estoy perdiendo.. Entonces si bien yo no hablo de mis cosas, cuando hablo sin querer mis amigos soretes me dejan pesando más y más y más; de mi cabeza sale humo. Estuve realmente bien la semana que pasó y esta, o sea, no pensar me hace bien, solamente me divierto, pero hijos de puta amigos del orto que me hacen hablar para qué!? Y para qué tienen respuestas TAN sensatas? No entiendo. La verdad no entiendo una mierda, me duele la rodilla, no tengo hambre, quiero dormir, quiero escuchar música y pensar hasta que mi cabeza explote, y entonces cuando explota mi cabeza, luego sigue mi cuerpo y luego estoy yo.



 Poniendolé pesas a mi balanza busco equilibrio! - El otro yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario