lunes, 22 de octubre de 2012

Pelea de egos

Tengo una cita conmigo
que no me animo a afrontar
Estoy tan lejos de mi
que no alcanzo a ver mi escencia - Las pastillas del abuelo


Con esa frase de la canción quiero empezar a escribir hoy. 
Golpear muy fuerte con tu zapato el piso y gritar como una desquisiada para mí ya se está volviendo algo normal, o pegarle a la almohada o gritarle a nadie. Sí, tengo ataques de furia, pero furia con migo; como bien dice esa canción 'tengo una cita con migo, que no me animo a afrontar, estoy tan lejos de mí que no alcanzo a ver mi escencia' la cita todavía no la descubrí, pero se que tengo algo pendiente ahí que títila sin parar y me molesta, porque no me deja descansar. Me estoy convirtiendo en algo con sentimientos y realmente no me gusta eso, prefiero mi escencia de hielo y hierro, aquella que no me molesta, que puede pensar tranquila y que el mundo cabe en una mano, porque así era.. Tenerlo todo bajo control, todo a la medida, todo tal cual me gusta, todo cautelosamente cuidado, y sobre todas las cosas tenía algo en la frente que dice así 'no al amor, sí a la fiel amistad entre el hombre y la mujer' porque así era, porque así como bien era mi frase no me salió. En vez de tomar derecha y hasta el fondo, me fuí por la izquierda y me trato de volantear, pero estoy a 200km y no puedo dejar de acelerar, porque si no vuelco. Entonces es ahí cuando la velocidad de mi corazón entra a competir con mi cabeza, y van a la par, la cabeza tratando de alcanzar a los sentimientos para poder decirle -PARA! Porque mi cabeza está cansada de pensar y no para, tiene miedo de que el motor se sobre pase de calor y ¡PUM! exploto y a la mierda con la cabeza; pero eso sí, intenta estar ocupada con un poco de Química, Matemática, futuro, y esas cosas indispensables. Entonces se convirtió en una lucha de egos.. FIN
(Dale cabeza, ganale a los sentimientos que se que vas a poder!  
Fuerza, fuerza yo te banco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario