sábado, 2 de marzo de 2013

auto-suficiente.

Después de tanto tiempo, no podía dormir, y necesitaba expresar algo. No sé que era, no sé que es, solo se que hay canciones que no puedo dejar de escuchar, porque traen recuerdos, momentos, imágenes a mi cabeza. No me dejan dormir, no me dejan estar conmigo misma, me molesta.
Te fuíste de un soplo, como si jamás te hubiese conocido, y dentro de todo es mejor, para vos, digo.. Soy una yetuda, autosuficiente, jamás capaz de construir algo de a dos.
Así de autosuficiente que soy, una amiga mía me dijo que era un diamante, otra amiga mía me hiso llorar, me hiso revolver mierda, y me salió agua salada de los ojos que caían en mi boca y yo solamente, trataba de no hacerlo, porque simplemente soy simple, porque cuanto menos sentimiento quise tener, los tuve a flor de piel.
¿y ahora qué?
me cansé de mí, prefiero dormir (no despertar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario