domingo, 23 de enero de 2011

La cruda verdad

La verdad no estoy mal, estoy desepcionada, tampoco digamos desepcionada, porque no era que lo conocia demasiado. Para ser mas realista, no lo conocia nada, sabia su nombre, sabia que su sonrrisa era pura, y que me gustaba verlo, me divertia verlo, era uno de los amigos de los chicos que ellos más querian en tan poco tiempo, me encandiló su hermosa sonrrisa y su forma de querer a los suyos.
Fue raro ese sabado, cuando me dijeron cosas que no queria escuchar, la verdad me esperaba otra cosa. Y que fuese algo mas terrible, pero no fue tanto como pensaba, fue bastante leve, pero creo que me enojé mucho, traté de no demostrarlo porque iba a ser al pedo, tratar de reaccionar como una loca histerica sin sentido.
Me puse mal, pense en otras cosas. Me esperaba otra cosa de él. Mas de hombre, menos boludeo, más frente. Algo que en verdad valiera la pena.
Un par de sabios amigos me dijieron la verdad, cruda y posta. Así como es, me dijieron que él me besó esos dias porque no me queria lastimar, supuestamente me queria mucho, pero nose porque me queria tanto si no me conoce la mitad. Conocía nada mas, mis actitudes con mis amigos, y obviamente eran las mejores. Conocía mi color favorito, pero son cosas que un hombre no le daria importancia, conocía que me gustaba el alcohol, y aún más rico sabe con amigos.
Él no fue con intención de lastimarme, lo reitero, pero me lastimó igual. Otra vez pongo una caparazon que no creo que se abra hasta dentro de un tiempo y mejor así, no me gusta estar estupida y desconcentrarme de mís cosas. Aveces soy estructurada con lo que quiero.
Espero conocerlo, y ver que tan hermosa persona es como dicen todos, y que todo quede congelado ahí como si jamás pasó nada, porque ahora no recuerdo nada de lo que pasó.
Ya que nunca pasó nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario