jueves, 27 de enero de 2011

M A R I D A ♥














Nunca te escribo nada lindo, o por lo menos por acá nunca te escribí nada lindo.
Quería decirte que te amo muchísimo amiga mía. Que sos una mina de o r o literalmente, & sos única para mí e irrepetible. Gracias por ser tan buena mina, tan comprensible, por cuidarme tanto, por amarme, por quererme, & elegirme día a día tu amiga; como yo te elijo a vos.
Gracias por ser la que siempre me reta, & es una retada, que vale la pena. Porque hasta ahora cuando lo haces no te equivocas. Gracias por cuidarme, & por ser tu M a r i d a#
Sabemos que por más de discusiones petes o peleas sin sentido & que duran nada, porque al toque nos contamos algún chusmerío o algo gracioso, como "encontrar a Homero" ajajaj. Sabemos que nos vamos a elegir, porque por lo menos yo sin vos no soy nada.
Aunque ahora estés desastre yo te acepto así, & como sea. Porque para eso estoy para estar para vos cuando quieras & necesites.
Vos sabes perfectamente, que si me meto en tus cosas es porque después no te quiero ver mal, porque me parte el alma. Pero siempre tiene que pasar algo así me doy cuenta & decir, "es la vida de ella". Total yo se que voy a estar ahí para darte mi mano derecha siempre.
Sabes perfectamente, que cuando necesites un abrazo o una palabra de aliento, consejo & todo lo que quieras me lo podes pedir. Como hasta ahora fue así.
Ojalá esto nunca cambie, & que el día de mañana, mís hijos de puedan llamar Tía.
Te amo Yanina Elizabeth Gómez Arca#
(& es para siempre, lo prometo. Tu Marida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario