jueves, 27 de septiembre de 2012

Tragemos leche.

Y me parece algo muy estúpido ponerse a llorar, mientras los fulanos cuentan sus desamorios. El día está nostálgico, o mejor dicho la noche.. El cielo se convierte en un campo de estrellas y mis ojos brillan con ganas de gritar!
No es que quiera, soy de piedra las piedras no lloran y últimamente yo soy un río. La puta que te re parió.
Yo digo, no sé a la gente de mierda le va bien en estas cosas? Porque yo veo a estos pibes con el corazón en la mano hablando de A M O R, pero amor de verdad y no pegan una! Digo; no pegamos una. Tampoco entiendo a la gente que ama tanto y está sin esa mitad, sin esa persona que lo completa totalmente sabiendo que los dos sienten lo mismo, hijos de puta. Porque lloran? Sabiendo que pueden estar juntos no luchan, saben que el amor está ahi, que nunca se apagóy que esta más encendido que nunca? Porque no se valoran un poco más? Y todo el mundo se hacen los boludos y hablar de esto es como un 'BLA BLA BLA' continuo.
Que mierda se hacen los porongas? Si a la hora de actuar nos cagamos en sima! Y después hablamos de amor? De jugarselá? Pero andate a chupar una buena pija y ahogate con la leche.
Dejalo ser ..  DEJATE SER.


' Y es por vos que mis miedos tienen terror!' - Las pastillas del abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario