lunes, 1 de octubre de 2012

Congelemos el tiempo.



Tengo que dejar de pensar, se me van a quemar las ídeas (aún más). Si bien todo aparenta estar bien cuando uno sonrié, que pasa cuando uno finge todo el tiempo? Qué pasa con ese 'te conozco' y quizas hay sonrisas que engañan, sonrisas que no están, sonrisas que no son verdaderas. Sí bien la gente te pregunta '¿cómo estas?' cuando te ven apagado, o te ven pero no, estás pero no, tu cuerpo está presente pero tu mente vuela con ganas de responder las preguntas que ni uno sabe cuales son. Entonces adentro tuyo se provoca un caos que es imposible de detener, quizas sea posible con saber las cosas que uno quiere, quizas sea más fácil tener las cosas más rápido. Porque así estamos, todos apurados. Queremos las cosas ahora, y si no son ahora más adelante no las quiero, porque soy ANSIOSA, porque me gustan las cosas rápidas... Bueno no TODAS las cosas rápidas, me explico?

Esta todo bien, es solo cuestión de tiempo y esas cosas que no se pueden esperar! Y al decir esto mi mente maquinea todo lo que puede maquinar en ese lapso de tiempo interminable.

Porque siempre estamos a las apuradas? Caminamos rápido, comemos rápido, meamos rápido, cagamos rápido... Será que queremos aprovechar cada segundo que pasa de nuestras vidas? Y así hacemos todo para el orto, no hay un momento de relajo. Y los padres como hacen? Se levantan rápido, se van al laburo rápido, vuelven rápido al hogar, se ocupan de los hijos y a la vez de las cosas que se necesitan para estar en un ambiente higienico y esas cosas de padres, la limpieza, la comida, la atención y bla bla bla. Todo rápido, y cuando se sientan a descansar un segundo y decir '¿cómo te fué hoy?' simplemente porque no hay tiempo. Porque las cosas se tienen que hacer todo rápido porque así nos crían.

Cápital Federal es un caos. Me irrita tanto ir, veo a esa gente que te empuja sin importar que te disloquen el hombro un poco más porque llegan tarde, porque no le dan los horarios. Será por eso que odio Capital? Porque la gente se desespera por llegar, se alarma todo el tiempo, y si un día se pudiera detener el tiempo, que el tiempo no corra.. Seguiriamos igual? Todos así a las apuradas?

Creo que necesitamos un poco de relajo, pero no el tipo de relajo para maquinar, si no también que se nos pare un poco la mente y dejar de pensar.. Por lo menos 1hs, así nos tomamos un 'relax' y después seguimos con la vida esta.

Y creo que otra vez me fuí de tema..






(Nada me dejaron

los tristes intentos

de creer en lo que no tengo - ADICTA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario