sábado, 20 de octubre de 2012

vos DULCE yo SALADO

Yo se que tu amistad no la conseguiría jamás en ningun otro lado, ni en un todo por dos pe, ni en los chinos, ni en un 24hs, ni en mercado libre.
Se también que sos la más dulce del mundo, que sos inigualable, que sos espontanea y por sobre toda las cosas ÚNICA. Que podes ser, mi amiga, mi hermana, mi mamá, mi prima, mi tía, mi abuela, sos como todas las personas más importantes de mi vida en una. Porque así es nuestra amistad también como vos, única, irrepetible y para siempre; porque así lo decidimos, porque así lo queremos, porque aceptemos o no, necesitamos que sea así. 
Pienso que puedo sola en todo y no necesito de nadie, pero cuando estoy sola en mi habitación me doy cuenta realmente que te necesito, que de verdad no puedo sola, que todos necesitamos de alguien, que no todos somos de piedra, que en el fondo tenemos algo a lo que llamamos 'sentimientos' y vos sabes muy bien que los tengo como quien dice a 'flor de piel', se que en el momento que no halla nadie, vos vas a estar ahí con esa sonrisa hermosa que tanto te identifica, que es tú esencia, esa sonrisa que te resalta siempre, porque para todo y todos la tenés, y eso es lo más hermoso de vos tu sonrisa, porque se que puedo verla brillar siempre. Los recuerdos tuyos van a quedar para siempre en mi memoria, jamás te olvides de mí, porque yo   s i e m p r e   voy a estar para vos y con vos; al pié del cañon, porque esa forma de ser TAN diferente que tenemos es lo que nos hace ser tan iguales en algún punto, vos dulce yo salado, vos rosa yo negro, vos día yo noche. Y así todas nuetras cosas, yo aprendo de vos y vos aprendes de mí es algo mutuo esto. 
Si bien yo no demuestro afecto a nadie y los demas piensan que no se abrazar o decir un te amo, vos sonreís y decis que sí se hacerlo. 
Te amo mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario