miércoles, 17 de octubre de 2012

Once minutos - Cohelo.

CITA:

[..]Hoy pase por un parque de atracciones. Como no puedo gastar dinero a lo loco, pensé que era mejor observar a la gente. Estuve mucho rato ante la montaña rusa: veía que la mayoría de las personas entraban allí en busca de emoción, pero cuando ésta se ponia en marcha, se morían de miedo y pedían que parasen los vagones.
¿Qué es lo que queiren? Si escogiern la aventura, ¿no deberían estar preparadas para ir hasta el final?¿o creen que seria más inteligente no pasar por estos sube y baja, y montarse todo el tiempo en un tiovivo, girando en el mismo sitio? 
Por el momento estoy demasiado sola como para pensar en el amor; pero necesito convencerme de que va a pasar, sonseguiré un empleo y estoy aquí porque eh escogido este destino. La montaña rusa es mi vida, la vida es un juego fuerte y alucinante, la vida es lanzarse de un paracaídas, es arriesgarse, caer y volver a levantarse, es alpinismo, es querer subir a lo alto de uno mismo, y sentirse insatisfecho y antigustiado cuando no se consigue.[..]



No hay comentarios:

Publicar un comentario