jueves, 18 de octubre de 2012

Quiero hacer magia.

Tengo que aprender a regular estas situaciones que se me van literalmente de las manos.
Quiero tener poderes para poder controlar las cosas, quiero poder hacer magia es esfumarme las veces que necesite escapar, las veces que NECESITE realmente escapar de mí. Estar en otro cuerpo, con distinto pensar y no tan terco como el mío.

No quiero lastimar a nadie, no es mi intención, y tampoco me justifico con el 'sabes como soy' porque llega un momento que esa excusa no llena para nada. Necesitamos respuestas concretas, y hasta a veces no tengo respuestas ni para mí. 
Lo sé estoy equivocada, siempre meo afuera del tarro y la concha de la lora. 
Y si pensara menos..Sería un poco más capaz de estar bien conmigo misma? Y si pensara menos.. Me convertiría en un vegetal adicto a la television y al puto de Rial? Y si pensara menos.. Mandaria a todos menos a la mierda con los ojos? Y si pensara menos.. ¿Seguiría siendo yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario